Arde 'Sálvame' por culpa de Gustavo González, María Lapiedra y Diego Arrabal
El plató de Sálvame se ha convertido en una auténtica batalla campal y los encargados de que se haya desatado la ira, furia y polémica serían otra vez Gustavo González, María Lapiedra y Diego Arrabal.
Tras el enfado de Gema López por las duras declaraciones de María Lapiedra en las que la vinculaba sentimental con un compañero, Kiko Matamoros apuntaba a Diego Arrabal como la nueva ilusión de la periodista. En el programa de hoy, María Patiñoaseguraba que esta información la habría filtrado Gustavo González, al que supuestamente Diego le confesó sus sentimientos por su compañera de programa.
Hasta aquí todo parecía normal, hasta que Arrabal llamaba al programa para cargar contra todos sus compañeros por hablar de su vida privada, acusándoles de mentir, pero ha ido más allá y ha amenazada con demandarlos a todos. Tras esta intención Mila Ximénez ha explotado acusando al fotógrafo de montajista y mala persona, enfrascándose ambos en una fuerte discusión, en la que han tenido que intervenir Carlota Corredera y Belén Esteban para conseguir relajar a la colaboradora.
Pero la polémica continuaba, y a la par se desvelaba que Gustavo González, quien había comunicado a la dirección que no podía ir a trabajar por una cuestión de salud ha sido pillado por Sevilla al lado de María Lapiedra. Tras la sorpresa, Diego Arrabal confesaba por error que se encuentra en la capital hispalense, por lo que los colaboradores han llegado a la conclusión de que los tres están compinchados y el plató de Sálvame ardía como hace tiempo y todo promete a que el fuego arrasará la relación entre compañeros como hace tiempo.
Haz un comentario de esta Noticia