Francisco Rivera habla claro sobre la relación de Lourdes Montes y Eva González: "Íntimas no son"
Francisco Rivera ha vuelto a negar que la relación entre su mujer, Lourdes Montes, y su cuñada, Eva González, sea mala. El torero ha querido explicar que su esposa y la mujer de su hermano tienen una buena relación.
Y es que desde hace unas semanas, ambas están en el punto de mira. La confesión deEva de que todavía no conocía a Curro, el hijo de Francisco y Lourdes, más su sonada ausencia en el desfile de trajes de flamenca de modista sevillana hacía saltar todas las alarmas.
Aunque Lourdes Montes ha preferido guardar silencio, el torero negaba todo lo publicado en Espejo Público: "Es completamente falso, de hecho, el domingo estuvieron Cayetano y Eva comiendo en mi casa". Unas declaraciones que volvía a ratificar ante las cámaras de Europa Press: "Que digan lo que quieran, lo hemos hablado en Espejo público que eso es totalmente falso, gracias a Dios".
Aún así, Francisco ha mantenido que su mujer y Eva no son amigas íntimas pero que mantienen una relación cordial: "Es que íntimas amigas no son, pero de ahí a que estén enfadadas no, solo son cuñadas y como cuñadas se llevan muy bien porque Cayetano y yo somos muy complicados".
Haz un comentario de esta Noticia