Las críticas hacia el físico de Blanca Suárez generan el movimiento de apoyo #Itsmypapada en Instagram
- "Viva la papada de Blanca Suarez y la de todas las mujeres. Gracias por subirnos la autoestima", declaran con este movimiento.
La portada de esta semana de la revista Cuore ha provocado el nacimiento de un nuevo movimiento viral con la papada de Blanca Suárez como protagonista.
Este nuevo movimiento viene acompañado por el hastag 'Itsmypapada' y busca que sus protagonistas se fotografien presumiendo de papada en Instagram.
Esta semana, te descubrimos la doble vida de Mario Casas, que por el día se pasea con Blanca Suárez y por la noche... ¡Se pone en plan '50 sombras'! Además, Informe Moda: siete looks para los siete días de la semana. No dudes cómo vestirte, ¡te esperamos en el kiosko!pic.twitter.com/EQKU9wimoJ— Revista CUORE (@cuore) 12 de marzo de 2019
Este reto viral ha llegado incluso a que nazca una página con ese nombre, este perfil cuenta con más de 700 publicaciones de personas que no han dudado de apoyar a Blanca Suárez.
"Hola Cuore, este AARG va para vosotros. Viva la papada de Blanca Suárez y la de todas las mujeres. Gracias por subirnos la autoestima", declara este nuevo perfil creado en Instagram.
Todas somos Reinas con papada 💜 @kingjedet #itsmypapada @cuore !!!!Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de IT’S MY PAPADA (@itsmypapada) el19 Mar, 2019 a las 7:53 PDT
Blanca se ha pronunciado sobre el asunto en una entrevista para Icon, la actriz declara: "Tienen una fotografía mala y esa es la que utilizan. No me resbala, pero tampoco me meto en el cuarto de baño a llorar".
"Lo que veo innecesario son ciertas fotos como la que han sacado esta semana", señala Blanca sobre su portada de Cuore.
En cuanto a la causa por la que cree que se publican declara que no quiere pensar que se trate de "envidia".
La actriz de Las chicas del cable habla también para el medio citado de su intimidad: "Hay gente a la que le encanta narrar su vida hasta detalles insospechados, pero no creo que todos le vayamos contando nuestras vidas a cualquiera que nos pregunte por la calle".
"Con estas fotos intentan mostrar que esta gente es como nosotros. Pero hay un apretar de tuercas ahí… que no hace falta, entre comillas, humillar para demostrar que somos una pareja normal", declara la madrileña para el medio citado.
Haz un comentario de esta Noticia