Header Ads

María José Campanario reaparece para apoyar a Jesulín en su vuelta a los ruedos

MARÍA JOSÉ CAMPANARIO Y JESULÍN

Jesulín de Ubrique ha vuelto al ruedo y lo ha hecho por la puerta grande: cortando dos orejas, ante una gran expectación y con la presencia de su mujer, María José Campanario, desde el tendido de la plaza de toros de Morón de la Frontera, Sevilla.
   Tampoco han faltado miembros de la familia Ubrique como Carmen Bazán, Julia Janeiro, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, que han arropado tanto el torero como a su mujer y es que es la primera vez que María José ha vuelto a la vida pública después de cinco meses recluida y es que la fibromialgia ha mantenido alejada a la mujer de Jesulín de los focos.
   Y precisamente por eso, el torero ha querido tener un gesto de lo más romántico con su mujer. Después de cortar las dos orejas del primer toro con éxito, se ha acercado a su mujer con un ramos de flores, sin poder ocultar María José la emoción y alegría en su rostro. Además, Jesulín ha estado muy pendiente de su mujer en todo momento, acercándose incluso a darle agua durante un descanso y a pesar de que se jugaba la vida en el ruedo.
   Jesús Janeiro no solo ha demostrado que está en perfecta forma para torear tras el victorioso resultado, sino también que su vuelta a los ruedos continúa generando tanta expectación como siempre.

No hay comentarios