Preocupación por el estado de salud de Raphael tras posponer su concierto de Moscú
Preocupación por el estado de salud de Raphael. El cantante se ha visto obligado a posponer el concierto que tenía programado para este sábado en Moscú en el marco de su gira Loco por cantar, sin embargo ha tenido que enviar un comunicado debido a "una gran disfonía".
"Queridos amigos, siento comunicaros que el concierto de hoy en Moscú se pospone al 10 de abril", ha transmitido el artista a través de su cuenta de Twitter. "Aunque he hecho todo lo posible para reunirme con vosotros, esta mañana he amanecido con una gran disfonía", explicaba Raphael, quien asegura que los médicos le han recomendado guardar "reposo unos días", por lo espera encontrarse con sus fans en apenas dos semanas.
"Gracias a todos por el apoyo y comprensión. ¡Os quiero a morir!", termina el cantante de Mi gran noche, que volverá a Rusia el 10 de abril.
No es la primera vez que el cantante tiene que cancelar un concierto por un problema de salud, como ya ocurrió en diciembre del 2017 en Las Palmas de Gran Canaria, lo que tendría a sus seguidores muy preocupados por el artista. Sin embargo, Raphael se muestra imparable a sus 75 años y promete seguir dando mucha guerra.
Haz un comentario de esta Noticia