Header Ads

Edmundo Arrocet recuerda al desaparecido Alberto Cortez: "Desgraciadamente hay que morirse para que se reconozcan cosas"


Edmundo Arrocet quiso rendirle un último homenaje a su amigo, el cantautor argentino Alberto Cortez. El argentino falleció este jueves a los 79 años de edad en un hospital madrileño. Triste con esta pérdida, el humorista chileno explicó cómo se enteró de la noticia: "Me pilló desprevenido porque nunca me lo imaginé. Pero tú sabes cómo es la vida, de repente de la noche a la mañana, vamos".

Además, Edmundo reconoció el legado cultural de Alberto Cortez"¿Qué se le puede decir al poeta grandioso que era él? No hay palabras. Desgraciadamente hay que morirse para que se reconozcan cosas y eso duele [...] Le ponen nombre a los políticos y a cierta gente que no creo que aporte tanto como aporte a la cultura y al arte y al recuerdo como Alberto. Que Dios lo tenga en su santa gloria y alegrándole la vida con sus canciones".
Una pérdida que también ha afectado mucho a su pareja, la presentadora María Teresa Campos: "Está mal también porque la última canción la hizo con ella". Una triste despedida en la que también pudimos ver al músico Pablo Sebastián y el cómico Tony Antonio.

No hay comentarios