Oriana Marzoli, denunciada por publicar en sus redes un sorteo de aumento de pecho
Oriana Marzoli empieza el año con polémica. Una publicación de la venezolana ha recibido varias denuncias, según informó este martes Ya son las ocho. La influencer, encantada con su último retoque de pecho, sorteaba un aumento de pecho en su perfil de Instagram, pero la red social ha tenido que eliminar la publicación.
"Foto que me borraron por hacer un sorteo con la intención de hacer feliz a alguna chica que tuviese algún complejo con su pecho, pero bueno, vuelvo a subirla ya sin sorteo", escribió ella misma.
"No se puede tener un buen gesto con la gente porque siempre hay gente mala que quiere fastidiar las buenas acciones", remató.
El programa se puso en contacto con la clínica del sorteo de Oriana y dicen que la iniciativa es parte de la propia influencer, ella ha corrido con los gastos de la operación y que no le han contratado para que realice la promoción. Además, el beneficio que obtendría Oriana sería ganar seguidores, pero nunca un beneficio por parte de la clínica. Incluso asegura que tienen la factura de la operación que sorteaba pagada por ella.
La Sociedad Española de Medicina ha denunciado públicamente este tipo de sorteos
Haz un comentario de esta Noticia