Header Ads

Rocío Carrasco lanza el órdago definitivo contra Raquel Mosquera por los enseres de su padre

 

Rocío Carrasco ha contado, sin pelos en la lengua, que En el nombre de Rocío, la segunda parte del documental, ya ha terminado sus grabaciones. Por el momento, no hay una fecha de emisión concreta y la hija de Rocío Jurado está viviendo un auténtico tsunami de emociones con 'Montealto: regreso a la casa', el especial en el que se han abierto de par en par las puertas del hogar de la más grande. La mujer de Fidel Albiac ha reído, ha llorado y se ha emocionado ante Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores presentes en plató y, también, ha dedicado las pullas más demoledoras a Rosa Benito, Rosario Mohedano y, por último, a Raquel Mosquera. En 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco sentenció su relación con la que fuera mujer de su padre: "Para mí esa persona no existe"... Y meses después sus pensamientos siguen siendo los mismos. La hija de Pedro Carrasco no se ha podido contener y le ha lanzado un reproche muy fuerte a la peluquera.

Tras abrir el dormitorio principal de Montealto, Rocío Carrasco ha hecho un descubrimiento cargado de gran valor sentimental: una caja con medallas de Pedro Carrasco. "No sabía que tenía nada de él. Estas medallas se van a ir para mi casa, que ya está bueno lo bueno", ha asegurado ante la mirada atónita de todos los presentes.

"Yo no tengo nada de mi padre, no me lo han dado", ha continuado apenada. "¿Solo tienes de tu padre lo que tu madre guardaba de él?", han querido saber los tertulianos. Un momento que Rocío Carrasco ha aprovechado para destapar uno de los motivos de su ruptura con Raquel Mosquera.

"Esto es lo que tengo", ha dicho señalando las medallas. "Ni trofeos, ningún cinturón, me encantaría poder contestarte pero no puedo hacerlo ahora mismo, el hecho es que no lo tengo. Raquel Mosquera no es su viuda. Los tiene la que fue su viuda. Yo lo que sé no lo tengo. Mi padre no se deshizo de sus cosas", ha soltado a bocajarro contra la colaboradora televisiva. Un reproche muy serio que confirma que Rocío Carrasco apenas tiene enseres del exboxeador.

Además, si hay algo que le ha hecho recuperar la ilusión es encontrar fotos con Pedro Carrasco que no sabía ni que existían: "Deseaba tener muchas cosas. Sí, muchas cosas. Me hubiese gustado tener fotos con mi padre, pensé que no tenía y cuando he vaciado los contenedores he visto que tenía miles y miles", ha zanjado añorando a su progenitor.

No hay comentarios