Header Ads

La familia de Amaia Montero arroja más datos sobre su salud tras un mes 'desaparecida'

 

El pasado 14 de octubre, Amaia Montero protagonizaba su última aparición pública. Fue en su Instagram, donde posteó un extracto de En la boca del lobo, una de sus canciones icónicas.

Horas antes había hecho saltar todas las alarmas con la publicación de una extraña fotografía en blanco y negro donde se la puede ver despeinada, sin maquillar y con una expresión bastante seria y envejecida.

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", es el texto que ha compartido en una de las publicaciones.

Estos post causaron un gran revuelo entre sus seguidores más fieles, que hoy, un mes después, aun se preguntan cómo está la artista.

Precisamente coincidiendo con este mes de 'desaparición' en las redes, su familia ha hablado sobre su actual estado de salud. En su momento, fue su hermana Idoia quien dejó claro que Amaia Montero "no está pasando por su mejor momento". Esta vez, también familiares de la artista han hablado con para dar la última hora sobre cómo se encuentra la artista. Según informa El Español, el entorno de Amaia asegura que la cantante va mejor y que está bien.

Además, encontraría en su próximo trabajo musical su mayor refugio y motivación, ya que lo estaría preparando con muchas ganas, tal y como ella anunció antes de su desaparición mediática.

Socialité también se ha puesto en contacto con el entorno más cercano de la cantante guipuzcoana y ha averiguado que Amaia se encuentra refugiada en Irún, su localidad natal, en compañía de su madre y sus hermanas.

No hay comentarios