Header Ads

Shakira y Piqué ponen a la venta su casoplón barcelonés por más de 10 millones de euros

 

Aunque aún vive en ella Shakira con los pequeños, Milan y Sasha, la idea clara es marcharse definitivamente a Miami y dejar atrás todo lo que ha supuesto su relación con España de la mano de Piqué. Y será entonces cuando el casoplón en el que la familia había vivido hasta hace poco cambiará de manos, pues ya está a la venta. Y, además, no por un precio que puedan permitirse todos los bolsillos.

El ya exfutbolista y la artista firmaron recientemente el acuerdo para la custodia de los hijos, y este pasaba porque el catalán tendrá que viajar a Estados Unidos bastantes veces, ya que es en Florida donde la colombiana tiene una increíble mansión donde asentarse nuevamente. Eso sí, desde el podcast Mamarazzis aseguran que Shakira solo se irá cuando se lo permita el delicado estado de salud de su padre.

A pesar de que Piqué ya está fuera de la casa y viviendo con su nueva pareja, Clara Chía, tanto él como la autora de éxitos como Ciega, sordomuda u Ojos así se están encargando de la venta, comenzando por el precio: aunque ellos negociarían por algo más de 10 millones, los expertos lo sitúan entre 12 y 14 millones de euros.

Y es que la mansión en la que han vivido tantos años está edificada sobre una parcela sita en una de las zonas más exclusivas de Esplugues de Llobregat, una localidad muy cercana a Barcelona. La urbanización se llama La Miranda y en ella no es difícil encontrar más rostros conocidos, dado el prestigio que posee y la seguridad que ofrece.

Sobre el terreno, de 3.800 metros cuadrados, la arquitecta Mireia Admetller levantó para ellos una casa de estilo minimalista en 2012, cuando llevaban dos años de relación. Son 3.000 metros cuadrados edificados y en ella priman los colores claros y los amplios ventanales que dan una enorme luminosidad a todas las habitaciones.

Posee tres plantas y dos subterráneas, teniendo en la más alta unas vistas espectaculares de todo el skyline de Barcelona y del mar y en las que están bajo tierra un garaje y una bodega, entre otras cosas. Asimismo, la casa cuenta con un gimnasio completamente equipado, varias piscinas en el amplísimo jardín, donde también hay una cancha de fútbol y una pista de pádel. Ya dentro de la casa también existe una zona de juegos, otra de estudio y una biblioteca, amén de su propia sala de cine.

El estilo diáfano y acogedor siempre ha sido parte del Instagram de la expareja, sobre todo durante el confinamiento, en el que mostraron varios rincones de la casa. Allí vivirá Shakira con Milan y Sasha hasta que decida el cambio de aires. Algo que, eso sí, no ocurrirá antes de fin de año y de las vacaciones navideñas, según afirman desde Lecturas.

No hay comentarios