Header Ads

Aitana y Laura Escanes no se cortan y se suman a lo dardazos de Shakira tras sus rupturas



¡No se habla de otra cosa! La Session 53 de Shakira (45 años) con Bizarrap (24 años) se convertía en un hit incluso antes de salir a la luz, y solo unas horas después de su estreno ya ha alcanzado 22 millones de reproducciones. Muchos la llaman "diosa" otros la tachan de "despechada", lo que es una realidad es que no hay una frase que no sea un ataque directo a Gerard Piqué o Clara Chía y, quizás eso, es lo que ha llevado a muchas de nuestras famosas a sentirse identificadas con la artista colombiana.

Shakira lo tiene claro "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", y eso es lo que está haciendo ella misma desde que decidió sacar rédito a su polémica ruptura con Gerard Piqué a través de su música.

De entre las miles de reacciones, si hay algunas que cobran más peso por la cercanía de sus rupturas son las de Aitana Ocaña, Laura Escanes y Jessica Bueno. La primera, se ha limitado a aplaudir a través de su perfil de Twitter a Shakira y bromear con la idea de que hubiera o no indirectas hacia Gerard Piqué. "En Shock" se quedaba la influencer al escuchar el tema. La ex de Risto Mejide ha resaltado la que es su frase favorita: "Las mujeres ya no lloran", palabras cargadas de significado en las que pone de manifiesto el momento de empoderamiento en el que se encuentra ella misma. Jessica Bueno también ha reaccionado al que es el tema del momento. Cauta en sus palabras, la modelo acompañaba la imagen de Shakira de un emoji con los ojos de corazones y unas manos eufóricas. ¿Se sentirá identificada?

Pero no han sido las únicas, Ana Rosa Quintana lo ha definido como una auténtica "bomba nuclear" y le ha aconsejado a Piqué que lo deje estar porque no hay forma de responder a la incendiaria letra de la colombiana.

 

No hay comentarios