Header Ads

La relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, un año después de salir a la luz



Ya ha pasado un año desde que Urdangarin volvió a agitar las portadas de la prensa. El 19 de enero de 2022 salieron a la luz las imágenes de Iñaki paseando por la playa junto a una mujer que no era la infanta Cristina, sino Ainhoa Armentia, lo que provocó el divorcio entre los exduques de Palma.

Esas fotografías dieron la vuelta al mundo y cinco días después de ser publicadas, la infanta Cristina e Iñaki emitieron un comunicado para anunciar una importante decisión: habían decidido "interrumpir" su relación matrimonial. Sin embargo, aún no se ha iniciado el proceso de divorcio, por lo que siguen casados legalmente.

Mucha gente llegó a pensar que la relación entre el exdeportista y Ainhoa Armentia podría ser un simple romance sin futuro. Sin embargo, un año después, la pareja se ha afianzado y pasean su amor y felicidad por las calles de Vitoria, ciudad en la que viven y, por supuesto, donde se conocieron.

Para llegar hasta este punto, la pareja ha tenido que enfrentarse a varias dificultades, empezando por sus situaciones familiares, pues ella también estaba casada, concretamente con Manuel Ruiz, con quien tiene dos hijos adolescentes.

Sus circunstancias, unidas a la gran presión mediática que supuso su romance, se tradujeron en una crisis que sufrieron en verano, pero que terminaron superando. Ahora llevan una vida tranquila con planes como excursiones por los bosques, clases de yoga o escapadas a Francia.

También han vivido algún que otro susto puesto que en noviembre Iñaki tuvo que ser intervenido quirúrgicamente al romperse el codo en un accidente mientras practicaba deporte.

A pesar de que la felicidad inunda actualmente su relación, no hay constancia de que Ainhoa conozca a los hijos de Iñaki Urdangarin, al igual que este haya tenido algún encuentro con los adolescentes de la analista contable.

 

No hay comentarios