Header Ads

Así es Ángel Cristo Jr., el hijo de Bárbara Rey y el difunto domador que vive alejado de los medios

 



Sobre su infancia ha llegado a decir: "He visto peleas horribles entre mis padres. Mi hermana y yo teníamos pánico a mi padre. Pasaba mucha vergüenza cuando mis padres se llamaban 'puta' y 'drogadicto' en televisión". Si se piensa detenidamente, no cabe la menor duda de que tiene todo el sentido del mundo que hoy por hoy Ángel Cristo Junior no quiera saber absolutamente nada de la farándula que ha vuelto a sacar la pasada relación turbulenta entre su madre, Bárbara Rey, y su difunto padre, Ángel Cristo, a tenor de la serie sobre ellos que se acaba de estrenar. Nada, además, hace indicar que se vaya a pronunciar.

A punto de cumplir 43 años cuando llegue el mes de marzo, Ángel Cristo Jr. es famoso prácticamente desde su nacimiento, un año después de la boda de sus padres, que tuvo lugar en Valencia el 12 de enero de 1980. En aquella época, prácticamente todas las publicaciones se volcaron con que había nacido el primogénito del matrimonio, toda vez que él venía de haber enviudado en 1979 (su primera esposa, la trapecista Renata Tanton, había fallecido de cáncer tras tres lustros de matrimonio) y ella no solo era actriz, vedette y musa del destape, sino amante del rey emérito, Juan Carlos I.

No hay comentarios