Header Ads

Pablo Motos, operado de urgencia tras una dolorosa lesión: "Vaya susto"




Pablo Motos (57 años) ha preocupado a todos sus seguidores de Instagram al publicar una imagen desde el hospital. Una instantánea tomada desde la habitación del centro médico en la que el presentador posa en ropa interior con la clásica bata quirúrgica a modo de capa y con el brazo derecho en cabestrillo con una aparatosa venda. Él mismo se ha encargado de explicar qué le ha pasado. “Me he roto el 90% del tríceps y me han tenido que operar de urgencia”, anunciaba.

Afortunadamente todo ha quedado en un susto y el presentador de ‘El Hormiguero’ hacía gala de su sentido del humor al revelar que había sido su mujer, Laura Llopis, quien le había fotografiado de semejante guisa. “Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto. Ahora me llama ‘Supermanco’”, contaba divertido.

No hay comentarios