Alma Bollo toma la decisión más drástica e inesperada que marcará su futuro tras ‘Supervivientes 2023’
Alma Bollo (24 años) vuelve poco a poco a la normalidad tras pasar más de 90 días en 'Supervivientes 2023'. A la espera de la gala final, la hija de Raquel Bollo ha vuelto a Sevilla para ultimar unos detalles que cambiarán su futuro más inmediato.
Lejos de lo que se pueda pensar, su debut en un reality no ha cambiado ni mucho menos los sueños de Alma. La joven no desea formar parte de la televisión y así seguirá siendo. Tal y como ella misma ha anunciado este martes desde su perfil de Instagram, se ha desplazado hasta la que fue su universidad durante varios años para solicitar la matrícula del Grado de Derecho a distancia. "Retomo la carrera de forma online", ha anunciado sin poder contener la ilusión. "Retomar mis estudios me tiene súper feliz y súper contenta", reiteraba con una gran sonrisa.
Así, Alma inicia el cuarto curso de Derecho aunque tendrá que sumar tres asignaturas que le quedan de tercero. Unos estudios a distancia que podrá compaginar a la perfección con su faceta como mamá y su trabajo como influencer. La joven cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram, una popularidad que se ha disparado tras su paso por Honduras y a la que podrá sacar rédito económico de ahora en adelante.
Resulta paradójico como tanto Alma como su prima Isa Pantoja, con la que su relación no pasa por el mejor momento, han terminado estudiando Derecho. Ambas sueñas con terminar siendo abogadas y quién sabe ser las encargadas de defender a los miembros de su familia en los tribunales.
Haz un comentario de esta Noticia