Header Ads

Ricky Martin ya no quiere tener una niña, quiere al menos dos: “Tengo que elegir el sexo, las chicas vendrán”

Ricky Martin y Jwan Yosef con los hijos de Ricky
Ricky Martin y Jwan Yosef con los hijos de Ricky
En agosto de 2014 Ricky Martin confesaba que quería aumentar la familia, pero quería que fuera niña,  e incluso llegó a manifestar: “La bebita vendrá este año”.  Aquellas declaraciones causaron honda controversia pueda daban a entender que iba a realizar una selección previa del sexo del bebé en el proceso de maternidad subrogada. Incluso dijo. ” Tenemos que hacer un par de llamadas para buscar a la niña”. Ahora casi tres años más tarde, ha vuelto a dar la campanada por partida doble”. Se le criticó mucho porque algunos sectores de la sociedad consideran la elección de sexo de los hijos no está justificada si no es por motivos estrictamente médicos”. Se le llamó frívolo, cosificador, de todo…
Ricky Martin hace mucho que dejó de preocuparse por el qué dirán, y ha vuelto a la carga con unas nuevas declaraciones en las que se reafirma en su postura, pero además redobla: no quiere una niña, quiere dos. Una vez que Ricky Martin y su prometido, el artista plástico Jwan Yosef contraigan matrimonio como tienen planeado en una cena que durará tres días, el cantante quire tener al menos dos niñas.
En el programa Watch What Happens Live, de Andy Cohen, manifestaba que sueña con tener en sus brazos a “la niña de papá” cuando él y Jwan Yosef ya estén unidos en matrimonio. “Quiero una gran familia”, dijo Ricky , y añadió:  “De la misma manera que hacemos bebés, tengo que elegir el sexo, así que definitivamente las chicas vendrán”. La respuesta fue espontánea, en constestación a la pregunta  de un espectador del programa que le preguntó sobre sus intenciones de futuro paternales.

Una familia muy numerosa para Ricky Martin y Jwan Yosef



Sería factible, que lleguen aún más niños a la familia. Ricky Martin fue padre por paternidad subrogada en el 2008. Los espermatozoides eran suyos, como los que se utilizarán para concebir a las niñas que vengan. Pero su futuro marido no va a quedar al margen.”Y estoy hablando sólo de mis hijos… Ywan Yosef va a tener más bebés también.
La pareja se ha decidido por la ciudad de Nueva York para contraer matrimonio. Será una boda muy especial, durará tres días y Ricky ha confesado que va a tirar la casa por la ventana para el gran acontecimiento.  “Cuando se legalizó el matrimonio homosexual en los Estados Unido, recuerdo que lo festejamos y pensé: espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino. Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy ruidosa”, explicaba a People.

No hay comentarios