Alba Galocha: sin sujetador y con transparencias en el Festival de Málaga
La alfombra roja del 20 edición del Festival de Cine malagueño está dejando looks para el recuerdo y también para el olvido. Este jueves se presentó Plan de Fuga, de Iñaki Dorronsoro, y una de sus protagonistas nos dejó con la boca abierta.
Alba Galocha (23) posó en el photocall con un vestido negro de lunares rojo cuya parte superior era completamente transparente y dejaba a la vista sus pechos, ya que decidió dejarse el sujetador en el hotel. La modelo y actriz lo lució con mucha naturalidad y ha sido alabada por su atrevimiento y su picardía. No es la primera vez. La ex de Velencoso ya revolucionó las redes sociales en octubre al posar en topless con su amiga Verónica Echegui.
Pero la ex de Velencoso no fue la única en llamar la atención por su sexy outfit. La actriz María Botto (43) presumió de sus encantos con un impresionante vestido blanco entallado, de corte sirena y escote de vértigo enmarcado por unos adornos plateados.
La más original fue Rossy de Palma (52), que presentó el film El Intercambio, de Ignacio Nacho. Eligió para el evento un llamativo vestido naranja con mucho vuelo que combinó con un tocado de flores de lo más primaveral.
Las tres disfrutaron de la velada con otras caras conocidas del cine español, como Pepón Nieto, Hugo Silva o Javier Gutiérrez, entre otros.
Haz un comentario de esta Noticia