Bigote se va intranquilo a la isla
Bigote Arrocet está cerrando varios temas para no volver de Supervivientes con desagradables sorpresas. Según Kiko Matamoros, el cómico chileno se ha apresurado en llamar a su hija para conminarle a que no pise ni un plató de nuestro país. ¿A qué tendría miedo el novio de María Teresa Campos? No lo sabemos, pero Bigote está preocupado por varios temas: según el programa ‘Es la mañana de Federico’, el chileno habría dejado de teñirse para que las canas no le agríen su experiencia en la isla. ¿Y la tercera acción?Raúl Prieto, director de Sálvame, afirma que María Teresa Campos en un momento dado le mostró una transferencia de su novio cuando la malagueña tuvo problemas económicos con Hacienda.
¿Filtración interesada? Eso parece. Pero de todas formas Bigote tiene en la retina cinco patatas calientes que saben que estallarán en la isla: las deudas de su madre y sus cuentas en el Registro Mercantil. “Ganar medio millón de euros en dos patadas no está mal, cuesta mucho ganarlos”, dice Kiko Matamoros, que señala que “su vida está llena de sombras” y en algunos círculos es tildado de “oportunista”. Sus supuestas amantes, recuerden que según ‘Sálvame’ Gemma Serrano negoció dos testimonios diferentes según el caché. Su amor por Teresa, recuerden que decía que se negó ir de bolos a Australia por amor y ahora podría irse tres meses a Honduras. Su amor por el dinero, de negarse a hacer exclusivas a hacerlas en ‘¡Hola!’ y el ‘Sábado Deluxe’. Y su entorno, el marido de Silvia Tortosa aparece en todas las quinielas como filtrador.
Pero aun hay más: ayer Kiko Matamoros señaló que tras el asesinato de un amigo en la dictadura de Pinochet en Chile saludó a su verdugo: “A mi me parece que la vida de Bigote Arrocet está llena de sombras y por lo tanto alguien con la vida llena de sombras se convierte en sospechoso. Estoy hablando de un señor que en muchos círculos ha sido calificado de oportunista. Su primera relación fue con una presentadora siete años mayor que él, que es el que le da a conocer y le da solidez profesional. Digo que aprovechando ese medio de transporte llega más deprisa y más lejos. Luego se separa y contrae matrimonio y la anterior la acusa de bigamia. Es un señor que sabe navegar al lado del poderoso: hay una historia muy triste en su vida que es asesinado a cincuenta metros de donde está él y hay una versión de los testigos contraria a la oficial y él saluda a la oficial y saluda al compañero que le pega un tiro y le dice que no tiene nada contra él porque están haciendo un Chile mejor y más libre”.
Y añadió: “A Víctor Jara le cortaron sus manos meses antes de que este señor saludase el asesinato de un amigo: yo no digo que sea un cobarde, pero digo que no es un valiente y está al lado del poderoso. La valentía es algo más que hacer tres meses de un boy scout. En el año 90 la familia del muerto reclamó una cosa que se negó a hacer”.
Un hijo secreto, su relación con el ex dictador, sus cifras millonarias desde que apareció en los medios como el flamante novio de María Teresa Campos… Sigue leyendo para descubrir qué oculta Edmundo Bigote Arrocet
Haz un comentario de esta Noticia