CON SAMANTHA VALLEJO NÁGERA Y OTROS El rey Juan Carlos se come un cocido en Vallecas
El monarca disfrutó de una agradable comida este miércoles en compañía de unos amigos, entres los que se encontraba Samantha Vallejo Nágera, chef y hermana de Colate, el empresario Pedro Trapote y su esposa, Begoña García Vaquero, entre otros. El lugar elegido para el encuentro fue un conocido restaurante del barrio madrileño de Vallecas, uno de los más humildes y obreros de la ciudad.
El rey Juan Carlos y sus amigos no se andaron con chiquitas y disfrutaron de un buen cocido madrileño en la Cruz Blanca, con el que entraron en calor en vistas a la nevada que un día después blanqueó la capital.
Acompañado por otros seis comensales, entre los que se encontraba la jurado deMasterchef, Samantha Vallejo Nágera, el padre de Felipe VI comió unas anchoas y unas croquetas de la abuela de entrante, con guarnición de patatas. Después se animó con el cocido y lo tomó todo junto, lo que se conoce como "cocido mojado". Para beber vino y para finalizar un café.
El rey emérito quedó encantado y se fotografió con los trabajadores del local y con algunos de los clientes. Además, firmó en el libro de visitas del restaurante: "Al restaurante Cruz Blanca, mi enhorabuena. Es difícil hacer un cocido mejor y con el cariño a España. Mi afecto y esperando volver".
Haz un comentario de esta Noticia