El Supremo rechaza la revisión de paternidad que solicitaba la hija de Pepe Navarro sobre el hijo de Ivonne Reyes
La guerra judicial entre el periodista e Ivonne Reyes por la paternidad de Alejandro llega al final, al menos de momento: el Tribunal Supremo ha emitido un auto en el que rechaza la revisión de la paternidad que Andrea Navarro, hija del periodista, había solicitado con el fin de demostrar que el hijo de la venezolana no es su hermano biológico.
La Sala Primera del Tribunal Supremo, en un auto del que ha sido ponente D. Francisco Javier Orduña Moreno, ha inadmitido a trámite la demanda interpuesta por la hija de Pepe Navarro, que pretendía revisar la sentencia firme dictada el 2 de febrero de 2012 por la Audiencia Provincial de Madrid, que establecía que el periodista era padre biológico del hijo de Ivonne Reyes.
Entre las causas que alega el Supremo para rechazar la petición de la joven destaca que ésta no cuenta con la legitimación para entablar la demanda de revisión, ya que no fue parte en el procedimiento en el que recayó la sentencia que se pretende revisar; el tiempo que ha esperado para presentarla (tres años desde que Andrea cumpliera la mayoría de edad) y porque "no es posible crear una prueba que pretenda remediar la voluntaria inactividad y falta de colaboración precisamente de la parte a quien dicha sentencia firme fue desfavorable".
Esta decisión es firme, por lo que no cabe recurso alguno, aunque no condena a la parte demandante (la hija de Pepe Navarro) a pagar las costas del proceso.
Haz un comentario de esta Noticia