Header Ads

Kiko Hernández tocado y hundido: Marta López aparece en todas las quinielas como topo de su enfermedad

En ‘Sálvame’ siguen marcando la agenda a su manera, en este caso con Kiko Hernándezcomo protagonista. Y eso que apetecía que Belén Esteban rompiera su silencio sobre el libro que dudará de la paternidad de Jesulín de Ubrique. Pero la cadena que más atiza al bullying se dedicó a hacer un juicio sumarísimo contra Lydia Lozano por haber revelado una enfermedad de Kiko Hernández hace años. Es decir, que la idea era linchar a la tertuliana sin entrar, por supuesto, en la supuesta dolencia del ex concursante de ‘Gran Hermano’.
Mila Ximénez fue la que más vehementemente atacó a Lozano, pero el debate se fue moviendo hasta un señalamiento común a una persona que no se encontraba en plató: ¿Quién fue el topo que sufrió Kiko Hernández cuando vio como ‘Está pasando’ informaba sobre su enfermedad secreta?
Los tertulianos insinuaban y las redes aullaban: Marta López, nombre que dolería y mucho a Kiko Hernández, padrino de uno de sus hijos y amigo íntimo de una ex gran hermana a la que ha ayudado a encontrar trabajos televisivos en innumerables ocasiones. Por ahoraHernández guarda silencio, aunque Mila ya adelantó que en conversación telefónica le había avanzado que sabía el nombre prohibido.
Recuerden que en 2013 Kiko Hernández reconocía otra enfermedad: la depresión. En un recordado ‘Deluxe’ admitía que no se levantó de la cama durante diez días, que salía de la cama disfrazado porque pensaba que le perseguían y que tomaba pastillas para dormir de forma compulsiva: “Tenía un problema de que me levantaba por la mañana y me daba asco. Me miraba al espejo y me daba asco lo que veía. No me quería levantar. No tenía vida. Trataba mal a la gente que tenía a mi lado, a mi familia, a mis amigos. No salía a cenar ni comer y me refugiaba en el trabajo. Cuando te das cuenta que tu vida es una mierda…”..
En aquella entrevista, ¿a quién destacó por su comportamiento? A Marta López, “que me ha ayudado mucho”. Recuerden que ambos se hicieron íntimos gracias a sus colaboraciones conjuntas en magazines de Telecinco como ‘A tu lado’ o ‘Crónicas Marcianas’. Dudamos de que Kiko Hernández se atreva en arremeter contra su “compi yogui”, porque lo fácil será mirar para otro lado y seguir lanzándole pullas a Lydia Lozano.
Esta es la estrategia que han tomado otros compañeros suyos en situaciones complicadas:Jorge Javier Vázquez ni siquiera abrió la boca para hablar de sus líos en su negocio académico o para contextualizar sus problemas con Hacienda. Paz Padilla tomó el mismo camino tras la imputación de su novio. Y hasta Raquel Sánchez Silva gozó de un cómodo silencio ante el culebrón italiano provocado por el suicidio de su marido en una situación bastante sórdida. Hernández, que se ha negado una y mil veces a recordar el cáncer de páncreas que sufrió, invención según Pipi Estrada, también aprovechará el posible silencio para no matar mediáticamente a una Marta López demasiado dependiente de su amistad para sobrevivir en la eterna tormenta mediática.
Kiko tiene fama de villano, pero lo cierto es que a veces se ha encontrado vendido y traicionado. Ha tenido que luchar contra grandes frentes y fuertes titanes, y aquí os dejamos un repaso de sus momentos más polémicos en televisión.

No hay comentarios