Header Ads

Letizia y la princesa Leonor estuvieron en Ginebra el Día del Padre

La Reina y una de sus hijas han sido pilladas tras escaparse a Ginebra por el Día del Padre y es probable que Felipe VI viajara en otro avión junto a su hija Sofía, aunque no se ha podido confirmar. La polémica está servida: si el Rey estuvo en la ciudad donde reside su hermana y no la vio (ni a sus sobrinos), malo; si la vio malo...
Letizia y la princesa de Asturias fueron vistas regresando a Madrid tras visitar la ciudad suiza en la que viven los Urdangarin, donde pasaron el puente del Día del Padre. Regresaban a la capital de España desde el país helvético el pasado 20 de marzo, aprovechando las minivacaciones escolares de Leonor y Sofía (el viernes y el lunes no había colegio en Madrid). Testigos que compartieron vuelo con ellas en el mismo avión han contado a El Mundo que la capucha de la prenda de abrigo que llevaba la niña casi le cubría la cara y por tanto no era fácil adivinar cuál de las dos era.
El protocolo de seguridad apunta a que lo más probable es que fuera Leonor la que acompañaba a Letizia. Por motivos de seguridad y para salvaguardar la sucesión al Trono en caso de accidente mortal, lo habitual es que el Rey y Leonor viajen separados. Aunque la Reina y su hija mayor parece que cogieron el vuelo de las 18:30 horas desde Ginebra a Madrid, es más que probable que Don Felipe y Sofía lo hicieran en otro.
¿Qué hicieron en Ginebra los Reyes y sus hijas? No ha trascendido pero es relevante resaltar que escogieran la ciudad en la que viven la infanta Cristina, su marido y los primos de Leonor y Sofía (sobrinos del Rey y la Reina). Algunos medios especulan con que no es probable que ambas familias se hayan visto dadas las tensas relaciones entre el monarca y su hermana.

No hay comentarios