Header Ads

LO LUCIÓ EN EL BAILE DE LA ROSA Carlota Casiraghi le 'roba' un vestido a su madre, Carolina de Mónaco

La nieta de Grace Kelly deslumbró en la fiesta del Baile de la Rosa, celebrada este domingo en Mónaco. Lució un vestido negro con un pronunciado escote y falda de seda con superposición de gasa y bordados florales. Un diseño de Chanel de aire retro que ya lució su madre, la princesa Carolina de Mónaco (60), en la misma fiesta del año 2000.
Se trata de una creación que Carlota Casiraghi (30) combinó con un maquillaje natural, compuesto por unos labios color coral y ojos ahumados, melena ondulada que peinó hacia un lado para hacer visible un largo pendiente de brillantes que portaba en su oreja derecha.
La cita monegasca reúne cada año a los miembros de la realeza del Principado, así como a numerosas e ilustres personalidades con el objetivo de recaudar fondos para la fundación Princesa Grace Kelly. Sin embargo, la última edición ha estado marcada por las grandes ausencias.
La falta más señalada fue la del príncipe Alberto y la princesa Charlène. Los representantes del Principado no acudieron al tradicional Baile de la Rosa, hecho que convirtió a Carolina Mónaco en la anfitriona de la fiesta.
La princesa consorte de Hannover, que asistió a la celebración acompañada de su amigo Karl Lagerfeld, se decantó por un diseño suyo, un llamativo modelo de color hueso con pequeños detalles negros, tul de volantes en las mangas y en el bajo del vestido. Una creación con la que Carolina de Mónaco no pasó desapercibida y que combinó con una 'choker' tamaño XXL y unos pendientes maxi.
Además, Carolina y Carlota compartieron el protagonismo con Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, que aparecían por primera vez en público tras convertirse en padres de su primer hijo, Stefano, el pasado 1 de marzo.

No hay comentarios