El nieto de Isabel II de Inglaterra y su novia han disfrutado de unos días en Jamaica
El nieto de Isabel II de Inglaterra y su novia han disfrutado de unos días en Jamaica, donde se han mostrado de lo más románticos y cómplices en la boda de un amigo del príncipe.
Enrique (32) y Meghan Markle (35) han dado un paso más en su relación asistiendo a su primer acto social como pareja. Ha sido este fin de semana en Jamaica, donde se han trasladado para disfrutar de la boda de un amigo íntimo del príncipe, Tom Skippy Inskip, con la agente literaria Lara Hughes-Young. El joven piloto y la actriz volaron por separado este miércoles y se reunieron en Montego Bay, donde se han alojado en un exclusivo resort con todo tipo de comodidades: spa, masajista, villas privadas...
El día de la boda, Enrique y Meghan se mostraron muy cómplices. Las fotografías, que han corrido como la pólvora por las redes sociales, muestran a una pareja de lo más enamorada. Cogidos de la mano pasearon muy guapos, con traje de chaqueta él y bonito vestido primaveral ella, y se dedicaron miradas y sonrisas que no demostraban el buen momento que atraviesan juntos.
Según ha desvelado una persona muy cercana a la pareja al diario Daily Mail, este noviazgo podría terminar en boda: "Esta es la primera vez que el príncipe Harry y ella asisten como pareja a un acto social tan abiertamente y por supuesto es un paso importante en su relación. Él está perdidamente enamorado de ella. Esta relación podría llegar hasta el final".
Haz un comentario de esta Noticia