Header Ads

Terelu y Carmen Borrego venden las penas de su madre por 60.000 euros

Si no puedes con el enemigo, únete a él. Eso han debido pensar las hijas de María Teresa Campos, que vuelven a ocupar la primera plana mediática tras la confirmación de que Bigote Arrocet irá al reality Supervivientes. Este miércoles, las dos hermanas concedían una exclusiva para relatar lo mal que lo está pasando su madre, unas declaraciones que han vendido por 60.000 euros.
Las Campos saben sacarle partido a cualquier situación y el cisma mediático organizado por la participación de Bigote Arrocet en Supervivientes no iba a ser menos. Su decisión de viajar a Honduras no ha gustado a María Teresa, que no ha tenido más remedio que tragar con la decisión de su novio. Eso sí, sus hijas se han encargado de relatar lo mucho que está sufriendo su madre con toda esta situación y, ya de paso, embolsarse un dinerito.
Concretamente 60.000 euros, según Cotilleo.es. Esa es la cantidad que han recibidoTerelu y Carmen Borrego por la exclusiva que han concedido este miércoles a la revista Semana. Una 'paga extra' que no les viene mal, sobre todo a la presentadora, que mantiene una deuda con Hacienda de 200.000 euros. La ex de Pipi Estrada no disponía de liquidez para afrontarla y tuvo que pedir un aumento de sueldo y rehipotecar su casa: 485.000 euros una primera vez, 191.051 euros una segunda vez y una tercera de 130.000, según afirmó la revista Lecturas, por lo que debe casi un millón de euros al banco.
La cancelación del programa de su madre, Qué tiempo tan feliz, en el que Terelu colaboraba y por el que percibía un buen pellizco ha debido ser un jarro de agua fría para sus finanzas. Seguro que esta entrevista, y las venideras, ayudarán a desahogar su delicada situación económica.

No hay comentarios