"SERÉ PADRE SOLTERO EL AÑO QUE VIENE" Fernando Tejero recurre al 'vientre de alquiler'
Primero fue Kike Sarasola, después Jaime Cantizano, Kiko Hernández y hasta Torito los que han recurrido al vientre de alquiler para cumplir su sueño. Ahora, es Fernando Tejero quien recurre a la gestación subrogada: "Tengo muchas ganas, del año que viene no pasa que me convierta en padre. Lo seré soltero, me hace mucha ilusión", ha confesado.
Fernando Tejero (50) ha sido uno de los invitados a la casa de Bertín Osborne este miércoles, junto al resto de sus compañeros en la serie La que se avecina. Allí se ha sincerado con el presentador y ha confesado que quiere ser padre, un sueño que no quiere dejar escapar a pesar de que no tiene pareja: "Lo dejamos hace unos meses, pero nos llevamos bien. Seré padre soltero, me hace mucha ilusión".
Así, el actor sigue la estela de otros rostros conocidos que, con pareja o sin ella, se han convertido en padres gracias al método de la gestación subrogada. Kike Sarasola, Kiko Hernández, Jaime Cantizano, Torito o Tamara Gorro han recurrido a este método, conocido popularmente como vientre de alquiler, que no es aún legal en España. Todos ellos han viajado a Estados Unidos para hacer su sueño realidad y, a juzgar por la felicidad que muestran en las redes sociales con sus pequeños, ha merecido la pena.
Tejero, que se confesó abiertamente homosexual en abril del 2015, mantenía una relación sentimental con el músico murciano Muerdo, 22 años más joven que él.
Tras un año de relación, la pareja decidió continuar por caminos separados. Anteriormente había salido con Raúl, un joven ingeniero de telecomunicaciones.
Haz un comentario de esta Noticia