Header Ads

El as bajo la manga que se guarda Julián Muñoz para meter en la cárcel a María Patiño

Diez años han pasado. Una década en la que Julián Muñoz entre entradas y salidas de la cárcel ha intentado luchar por lo que él considera son sus derechos. Todo comenzó en el año 2007, donde en el desaparecido programa ‘¿Dónde está corazón?’ publicaron, transcribieron y emitieron un presunto documento manuscrito de Isabel Pantoja a Julián Muñoz en el que la tonadillera culpaba a su entonces pareja de la situación por la que la estaba atravesando y le reprochaba, además, una serie de supuestas infidelidades.
El ex alcalde de Marbella, vista la filtración de aquel documento privado y en aras de proteger y defender su derecho fundamental a la intimidad interpuso una querella penal en la que solicitaba una indemnización de 400.000 euros por daños y perjuicios además de prisión para Antonio Robles, director del programa, Jaime Cantizano, presentador del espacio y María Patiño, una de sus colaboradoras fijas.

El fin de todo este pleito ha tenido lugar este viernes en los juzgados de Alcobendas -Madrid- al que han acudido la parte demandante y la representación de las partes demandadas. Según publica EL ESPAÑOLJulián Muñoz se estaría guardado una prueba clave con la que arrojaría luz a todo este entramado: el registro de llamadas que efectuóJulián Muñoz durante su estancia en prisión, allá por 2007.
Su único objetivo es demostrar que aquel documento no fue filtrado a la prensa por parte del entorno de Muñoz o del entorno de Isabel Pantoja sino que fue obtenido de forma ilícita. Cuando Julián e Isabel fueron conscientes de la filtración y posterior publicación de aquel documento se aliaron en esta monumental querella conjunta, sin embargo, a una altura del proceso, Isabel prefirió desvincularse tanto del pleito legal como de todo lo que rodease la figura de la persona que según ella más daño le ha hecho en su vida, Julián Felipe Muñoz Palomo. 

No hay comentarios