Mª José Suárez y su posado más sensual junto a Jordi Nieto
Este mes de mayo se iba a celebrar su boda, pero aunque los planes han cambiado, María José Suárez no puede estar más feliz. Y es que el motivo del aplazamiento de su enlace es inmejorable: la llegada de su primer hijo junto al empresario Jordi Nieto, con el que sale desde hace algo más de año y medio tras conocerse en una cena de verano en Madrid.
““Es excepcional, un tipo diez en todos los sentidos, he descubierto al final a mi media naranja, pero fue un flechazo, él insistió y al final caí“, aseguraba la que fuera Miss España, quien tras vivir una temporada en Barcelona se ha vuelvo a instalar en Sevilla, ahora al lado de Jordi. En la capital hispalense tiene pensado dar a luz en tres meses.
Una luna de miel constante
Sin embargo, es habitual ver a la pareja haciendo distintas escapadas, como la que acaban de hacer a la playa, donde han protagonizado esta sensual escena que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram. “Y si hay que empezar de cero, pues se empieza”, decía Mª José, encantada en esta nueva etapa en la que el amor y la tranquilidad al fin le sonríen.
Familia numerosa
Su bebé, que previsiblemente será niño y se llamará Elías, contará con tres hermanos mayores de 15, 13 y 11 años, nacidos durante el matrimonio de Jordi con Patricia Camerasa. “No les conozco. Es pronto. El tiempo pondrá todo en su sitio. Llevamos juntos un año y medio que es prácticamente lo que él lleva separado y entiendo que para los niños es difícil, no vamos a forzar las cosas”, comentaba muy comprensiva Mª José.
Haz un comentario de esta Noticia