Header Ads

Juan Diego Botto y su boda secreta con Olga Rodríguez

Juan Diego Botto: boda secreta con Olga Rodríguez
Tras más de una década juntos, Juan Diego Botto y Olga Rodríguez se han casado.
Entre los famosos se lleva mucho últimamente lo de pasar por la vicaría de forma secreta; en la intimidad, ante los invitados justos y necesarios y sin expectación pública y mediática. La intimidad de la pareja por encima de todo, como un momento de ambos en los que los demás sobran. Malena Costa y Mario Suárez, por ejemplo, han sido de los últimos rostros conocidos de nuestro país en jurarse amor eterno de esta forma.
¿Los últimos en sumarse a esta nueva moda? El actor Juan Diego Botto y su novia, Olga Rodríguez. La pareja ha confirmado vía Instagram que se han casado; una foto de sus alianzas ha sido la prueba. El actor y la periodista (ella es experta en información internacional) llevan juntos más de catorce años. Ahora han querido poner el broche de oro a su historia de amor. Juntos tienen una niña, Salma, que nació en 2009.
Juan Diego Botto: boda secreta con Olga Rodríguez
Juan Diego Botto: boda secreta con Olga Rodríguez
La imagen colgada en Instagram por el actor muestra las manos de ambos entrelazadas y en ella vemos sus respectivas alianzas. El mensaje ha sido escueto, en inglés además, pero lleno de significado: “This Happened” (“Esto ocurrió”) junto con una sonrisa. La pareja no ha querido dar más detalles del enlace, por lo que no sabemos si han decidido hacerlo público ahora pero se celebró hace unos meses o si, por el contrario, acaba de producirse.

Le llueven las felicitaciones a Juan Diego Botto

Eso sí, aunque haya sido secreto, una vez se ha hecho público no han tardado en recibir muestras de cariño en la red social. Compañeros de profesión como los actores Olivia MolinaIngrid Rubio,Armando del Río o Nathalie Poza se han apresurado a felicitarlos.
Botto y Rodríguez ha demostrado también que las segundas oportunidades en el amor, a veces, funcionan. La pareja vivió una pequeña crisis hace unos meses, pero volvieron a unirse a finales de 2016. Un tiempo separados que les sirvió para darse cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro. Ahora, con este enlace secreto, demuestran que lo suyo es puro romanticismo.

No hay comentarios