Rosa Benito responde a todas las polémicas y lanza a Rocío Carrasco a la palestra

La familia Mohedano se encuentra más dividida que nunca tras la batalla judicial que Rocío Carrasco ha emprendido contra el padre de sus hijos, Antonio David Flores. Mientras Gloria Camila y José Antonio apoyan públicamente al asesor del amor, el resto de la familia opta por el silencio, mientras todo apunta a que Rosario Mohedano será quien tenga que testificar en el juicio como testigo de la denunciante, una información que no ha sentado nada bien a su entorno y ha conseguido que su madre, Rosa Benito, rompa su silencio, nos confiese en exclusiva su punto de vista y responda a las últimas polémicas. ¿Volverá a Sálvame? ¿Apoya a Rocío Carrasco? ¿Son sus fotos pactadas?
Rosa Benito saca las uñas por su hija, Rosario Mohedano, y lanza a Rocío Carrasco a la palestra: "Buscad a Rocío y preguntarle a ella" nos contesta cuando le preguntamos al respecto. La colaboradora corroboró que ella no tiene constancia de que su hija tenga que testificar. Además, desmiente la información de Antonio Rossi, por la que Rosario se habría enfadado con el periodista.
"Se está hablando, se está diciendo... pero a mi hija Rosario no le ha llegado nada ni se le ha dicho nada", volvió a repetir Benito a su paso por la fiesta Full Moon en la discoteca de Sitges, Sweet Pachá. Una vez mencionados los proyectos que Rosa podría tener en mente, la que fuera cuñada de Rocío Jurado contestó con sus típicas carcajadas: "Creo que en Sálvame ni yo soy bien avenida ni hay gente que quiere que esté". Rosa Benito desea seguir en la televisión pero alejada de la que fue la mayor plataforma en su victoria como Supervivientes.

Haz un comentario de esta Noticia