Header Ads

Tania Llasera denuncia una estafa en redes sociales

La presentadora Tania Llasera. / Instagram: @taniallasera
La presentadora ha denunciado a través de su cuenta de Twitter un anuncio de productos adelgazantes en el que utilizan su imagen sin su consentimiento. Cada día una batalla nueva, embarazada de 36 semanas y ahora esto: es FALSO, es MENTIRA y si no desaparece rápidamente, tomaré medidas legales”, ha escrito Tania Llasera. El anuncio muestra una falsa entrevista de la presentadora con Jesús Vázquez, dando a entender que decidió perder peso con el uso de esos productos antes de volver a La Voz.
La estafa denunciada por Tania Llasera. / Twitter: @taniallasera
Además de la reproducción de una falsa entrevista que jamás tuvo lugar, han utilizado imágenes de Llasera para simular un antes y un después. Imágenes que poco tienen que ver con la realidad, “No sabéis hasta que punto estoy enfadada e indignada por la utilización de mi imagen, simplemente las ponen al revés y mienten”, añade visiblemente cabreada. Y es que en los últimos años en lugar de adelgazar la presentadora cogió algunos kilos más tras dejar de fumar. 
La comparación falsa de dos imágenes de la presentadora. / Twitter: @taniallasera
Embarazada de su segundo hijo, que como ya anunció hace unos meses será una niña, Tania luce una estupenda barriguita de embarazada. Además, la presentadora ha querido aclarar que jamás se ha querido prestar para anunciar ningún tipo de producto “milagroso”. “Quiero que se sepa que me he negado a ser la imagen de productos de adelgazamiento perdiendo dinero, porque simplemente yo no los tomaría”, ha explicado.

No ha sido la única

Esta misma página utilizó hace unas semanas la imagen de Carlota Corredera para anunciar los mismos productos, un hecho que la presentadora de Cámbiame también denunció en su momento. En su caso reprodujeron una falsa entrevista de ella con Jorge Javier Vázquez, como si de un programa de Sálvame se tratase.
Carlota Corredera fue víctima de la misma estada. / Instagram: @carlotacorredera
Algo parecido le pasó también a Ana Rosa Quintana hace poco más de un mes. La presentadora también vio como su imagen era utilizada sin su consentimiento para anunciar un batido adelgazante llamado Chocolate Slim. En su caso, descubrió el engaño después de que una amiga le preguntase por dicho producto al haber visto el anuncio en redes sociales.

No hay comentarios