Header Ads

Ana Rosa Quintana se habría sometido a varios retoques estéticos durante sus vacaciones

El cambio de 'look' de la presentadora ha sido analizado al milímetro

Ana Rosa Quintana acaba de estrenar la nueva temporada de su programa y como ya viene siendo habitual, también ha renovado su imagen con un nuevo 'look' que ha gustado mucho a los espectadores. En esta ocasión, la presentadora ha apostado por la melena 'midi' co flequillo, un corte rematado con unas mechas de color claro que aportan luminosidad al rostro. Sin embargo, los más observadores han hecho saltar las alarmas tras percatarse de que sus ojos están más achinados, su nariz más perfilada y los pómulos más marcados, unas apreaciaciones que podrían evidenciar algunos retoques estéticos, explica 'Jaleos del Corazón'. 
Una posibilidad que no es para nada disparatada teniendo en cuenta que la propia presentadora no ha tenido ningún tipo de reparo al confesar en alguna ocasión que se suele someter a tratamientos de belleza como bótox o mesoterapia facial, si bien en esta ocasión podría haber dado un paso más y haberse atrevido con otro tipo de intervención. Tal y como ha explicado una doctora especializada en Cirugía y Medicina Estética, es posible que se haya sometido a una blefaroplastia, una técnica que se utiliza para retirar el exceso de piel en el párpado superior, razón por la que ahora sus ojos se verían más achinados. 

Pero si de algo están seguros es de que la presentadora ha vuelto a recurrir al bótox, que se habría insertado en la frente y en las patas de gallo para disimular las arrugas propias de la edad y de las expresiones faciales. Además, se habría realizado un lifting sin cirugía con hilos tensores y se habría implantado también rellenos de ácido hialurónico en algunas zonas concretas de la cara, razón por la que ahora su rostro resultaría más redondeado que antes.

No hay comentarios