Antonio Orozco sufre un percance al llevar a su hijo al médico
El cantante tropezó mientras llevaba en brazos a su pequeño

Este pasado miércoles 27 de septiembre el conocido cantante Antonio Orozco sufrió un accidente mientras se disponía a llevar a su hijo al médico. El cantante tuvo un tropiezo y tuvo que acabar en el médico, tal como explica ‘Semana’. El cantante decidió compartir con todos sus seguidores un vídeo mientras le vendaban la pierna derecha en el hospital. Además, informó a todos que no es nada grave y está bien, pero que lo volvería a hacer por su hijo.
Cabe destacar que durante el mes de agosto de 2016, el cantante ya sufrió una caída durante su concierto en la localidad de Cambrils, en Cataluña, y terminó con el tobillo lesionado. Pero Orozco, lejos de deprimirse o abandonar, continuó con su concierto: «Cambrils, os prometí una noche inolvidable y para mí lo será siempre… En la segunda canción he sufrido una lesión bastante fuerte en el tobillo izquierdo, pero para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos, los pies y la cabeza. Os adelanto que del escenario no me baja nadie. Gracias por ser tan amables, han sido las dos horas y media más bonitas de mi vida encima de un escenario», espetaba en una imagen de su Instagram.
En esta ocasión, igual que en la anterior, el artista se lo ha tomado con humor y ha decidido compartir este suceso con todos sus seguidores. Cabe destacar que todos los comentarios le auguran una pronta recuperación y le envían sus ánimos y fuerzas para que se mejore lo antes posible.

Haz un comentario de esta Noticia