Bibiana Fernández también ha puesto a la venta dos pisos que posee en Málaga
Tuvo que vender su chalé a causa de una deuda con Hacienda

Bibiana Fernández estaba atravesando por unos malos momentos económicos a causa de una deuda con Hacienda. La única opción que tenía era vender sus propiedades para poder pagar e irse a vivir de alquiler para poner fin a esta problemática. Sin embargo, no podía vender su tan apreciado chalé de Pozuelo de Alarcón cuyo precio ascendía a los 550.000 euros hasta que apareció la ayuda de sus dos grandes amigos Alaska y Mario Vaquerizo. De este modo, conseguía deshacerse de la deuda, aunque ahora han salido a la luz otras informaciones que afirmarían que Bibiana ha decidido seguir desprendiéndose de sus propiedades. Según el portal 'LOC', la actriz acabaría de poner a la venta dos pisos que posee en la ciudad de Málaga. «Tengo dos pisos en Málaga. Están embargados y, si los vendo, también me quitaré esa parte», ha asegurado Bibiana.
El primero de los pisos está situado cerca de la calle Alameda de Capuchinos. Los precios en esa zona rondan los 100.000 euros. Esta propiedad cuenta con 52 metros cuadrados con tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina y un lavadero. El segundo piso está al lado de la avenida Málaga Oloroso y tiene 76 metros cuadrados útiles donde su valor se aproxima a los 70.000 euros. Este tiene tres dormitorios, un baño, salón, cocina y vestíbulo, además de terraza y tendedero. Sin embargo, desprenderse de estos inmuebles no le duele en absoluto a Bibiana Fernández en comparación a su mayor pérdida, la muerte de su buen amigo David Delfín.
«Yo este año he perdido una cosa que me importaba y ésa es David Delfín. Es lo único que me ha dolido este año, que estará marcado siempre por la marcha de David. Punto pelota». Y ha añadido que su chalé lo ha vendido «porque no me quedaban más cojones que venderla», ha afirmado. Actualmente la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ está viviendo en un piso de alquiler de 200 metros cuadrados en el barrio de Chamberí de la ciudad de Madrid.
Haz un comentario de esta Noticia