Header Ads

El detalle sobre los Reyes que cada uno ha interpretado a su manera

En la imagen aparecen ambos mirándose a los ojos, una estampa que algunos han calificado de bronca y otros de amorosa

La imagen que tanto ha dado que hablar.

Los reyes Felipe VI y Letizia han destapado durante esta semana la placa inaugural del Palacio de Congresos de Palma tras realizar un corto recorrido por las instalaciones acompañados de las principales autoridades de las Islas Baleares y diferentes directivos de Meliá Hotels Internacional. Cabe señalar que el Palacio de Congresos de Palma abrió sus puertas el pasado mes de abril después de ser adjudicada su gestión durante el mes de octubre de 2016 por el grupo Meliá Hotels Internacional, tal como explica 'Huffington Post'. En ese mismo acto, los reyes hablaron e intercambiaron opiniones entre ellos sobre las cosas que iban viendo a su paso. Por eso mismo, sus gestos han sido analizados con lupa por la prensa extranjera. Tanto ha sido así, que cada uno ha sacado conclusiones muy diferentes.
Por ejemplo, por un lado, la revista alemana ‘Gala’ asegura que Felipe y Letizia acabaron el acto con una «discusión pública» entre ellos. Para demostrarlo, publican un vídeo del acto donde se ve a ambos hablar y gesticular, pero realmente no confirma absolutamente nada. Por otro lado, el diario británico ‘Mail Online’ ve ese momento completamente distinto a la anterior revista. Ellos describen las imágenes como un momento «romántico» y dice que el rey «no puede desviar la vista de su imponente esposa».

Además, asegura que Felipe VI «parecía hechizado» ante Letizia que estaba «radiante con su vestido floral». «Felipe, de 49 años, miró cariñosamente a su esposa mientras hablaban en el compromiso oficial», asegura el diario británico. También señala que ambos estaban «animados» y «compartiendo bromas». Una versión completamente opuesta a la explicada por la revista alemana. Ese acto ya había dado mucho que hablar esta semana en los medios españoles, ya que, Letizia apareció con un vestido de Carolina Herrera muy parecido al que lució Nicole Kidman hace unos meses en Los Ángeles.

No hay comentarios