Froilán y su novia Mar Torres se encaran con la prensa en el concierto de Maluma
El hijo de la infanta Elena hizo varios cortes de mangas a los periodistas, mientras que su pareja comenzó a increparles

El hijo de la infanta Elena, Froilán, y su novia, Mar Torres fueron otros de las muchas caras conocidas que se dieron cita en el Palacio de los Deportes de Madrid para asistir al concierto de Maluma. Sin embargo, a diferencia de otros personajes públicos, la pareja protagonizó un accidentado y violento encuentro con los fotógrafos que hasta allí se desplazaron para trabajar capturando alguna instantánea antes de su entrada al evento. Según ha revelado 'Socialité', en cuanto vieron a los fotógrafos el sobrino del rey Felipe VI echó a correr mientras que su novia se quedó y empezó a gritar a los periodistas: «¡Que le dejéis en paz, sois unos desgraciados!».
Tal y como ha relatado uno de los fotógrafos al programa presentado por María Patiño, la novia de Froilán demostró tener un carácter «chulo y prepotente» ya que incluso se llegó a burlar de ellos con sus amigos y empezó a gritarles con la probable intención de que algunos efectivos de la policía, allí presentes para garantizar la seguridad del evento, se acercaran a recriminar a los periodistas, cosa que no sucedió. «Sois unos desagradecidos y no valéis para nada», dijo la joven, mientras que Froilán no se quedó atrás. Y es que tal y como explica el fotógrafo, el hijo de la infanta Elena entró al recinto por el garaje y no tuvo ningún reparo a la hora de hacerles varios cortes de manga.
Tras un largo verano de polémicas con sus padres, que querían que realizase sus estudios universitarios en el extranjero precisamente para mantenerlo al margen de los medios que al parecer tan poco respeta, no sería de extrañar que la infanta Elena y su padre, Jaime de Marichalar, decidieran volver a replantearse el futuro académico de Froilán. De hecho, esta semana hemos conocido que su madre y su abuela, la emérita reina Sofía, temen que no cumpla con las expectativas que prometió y que de prioridad a las fiestas y la diversión por encima de los estudios. Y es que, estando en España, si Froilán es atrapado en alguna actitud comprometida toda la casa real puede resentirse.

Haz un comentario de esta Noticia