Isabel Pantoja paga 18.000 euros a su hermano Bernardo para que no conceda entrevistas
El padre de Anabel había pactado una entrevista con 'Sálvame' ya que necesita dinero

Isabel Pantoja no está dispuesta a consentir que su hermano Bernardo hable en televisión sobre ella y está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguir su silencio, incluso a pagarle. Un soborno que ha salido a la luz cuando Kiko Hernández ha revelado en 'Sálvame' y delante de Anabel, la hija de Bernardo, que este le había pedido 25.000 euros a cambio de hablar sobre su familia. Según el tertuliano, la propia tonadillera ha intervenido cuando ha sabido de las negociaciones y ha llegado a un acuerdo con él para que no se lleve a cabo la entrevista.
«Bernardo, hace mucho que no hablamos pero yo te tengo mucho cariño. No hagas esa entrevista, te lo ruego. Si es cuestión de dinero te lo doy», ha pedido la tonadillera a su hermano, con quien llevaba años sin hablarse y al que, al parecer, ni siquiera había ido a visitar al hospital cuando le amputaron el pie el 28 de agosto. Según Hernández, Bernardo estaba dispuesto a airear todos los trapos sucios del clan Pantoja a cambio de esta golosa cifra: «Sé que sois muy destructores con la familia Pantoja, pero yo te doy una entrevista porque necesito dinero», le dijo.

Dicho lo cual, Isabel se apresuró rápidamente a ponerse en contacto con el padre de Anabel y tras la conversación, Bernardo llamó para cancelar la entrevista. «Isabel ha comprado el silencio de su hermano», aseguraba Kiko, indignado. Por su parte, la colaboradora de 'Sálvame', su hija, no daba crédito a lo que estaba escuchando y protagonizaba un momento de tensión tras quedarse hundida en el programa. Al parecer, ella había hablado con su padre y este le había asegurado que su intención era hablar de su enfermedad durante la entrevista. Afortunadamente para ella,Raquel Bollo intervino por teléfono en el programa y le dedicó unas palabras de apoyo.

Haz un comentario de esta Noticia