Kiko Matamoros vuelve a cargar contra Terelu Campos: «Es demasiado conservadora y cobarde»

Kiko Matamoros no se ha cortado un pelo a la hora de hablar de Terelu Campos este lunes en 'Sálvame'. El colaborador ha continuado cargando contra ella ya que, según él, la hija de María Teresa Campos ha decidido adoptar una actitud cómoda «para evitar que haya choques» y ese es el motivo de su pesar. «Yo también me levantaría llorando cada día si me fuera cada día para casa mordiéndome la lengua», ha explicado Matamoros, quien además ha definido a su compañera como una persona «demasiado conservadora y cobarde». Y es que ya durante la visita de Terelu y su hermana Carmen a 'Sábado Deluxe', el tertuliano fue claro: «Deberías sentarte en la consulta de un psicólogo».
Según han opinado el resto de colaboradores del programa, Kiko estaría dolido con Terelu y no perdona que esta no se posicionara en el conflicto entre Makoke y Mila Ximénez. «Me parece que siempre he estado a tu lado en los momentos complicados, pero el trato que he recibido a cambio no ha sido de recibo», apostillaba Matamoros, quien tampoco se mordió la lengua a la hora de asegurar que lo que le pasa a la hija de María Teresa es que no ha conseguido presentar ningún programa. «Lo que te ocurre es que no presentas ningún programa», sentenció.

De momento, queda por ver qué responderá Terelu a estas tajantes declaraciones de Kiko Matamoros, con quien lleva unas semanas discutiendo a la gresca. Durante su entrevista en 'Sábado Deluxe', la hermana de Carmen Borrego no dudó en compartir cómo se siente actualmente: «Estoy triste y eso es algo que no se puede controlar. Hay una parte que sé a qué se debe y otra que no. Me levanto llorando muchísimos días y no sé por qué. Estoy cansada física y psiquícamente. Tengo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza», confesaba.

Haz un comentario de esta Noticia