Header Ads

La jueza del caso de Rocío Carrasco y Antonio David quiere saber más de ellos

ANTONIO DAVID
Comienza septiembre con novedades en la batalla judicial que enfrenta a Rocío Carrasco y Antonio David. Aunque la hija de Rocío Jurado retirase la demanda por la custodia de su hijo Da, su querella por supuestos malos tratos continuados sigue hacia delante.
Paloma García Pelayo ha desvelado en El Programa de Ana Rosalos nuevos pasos que se van a dar. Según la periodista, la jueza quiere ampliar la declaración tanto del denunciado como de la denunciante, además de pedir los antecedentes penales de Antonio David. Un procedimiento que suele ser muy habitual en estos casos.
Lo destacable para García Pelayo es que el juicio podría proseguir con una vista oral, ya que al pedir esas declaraciones no se archivaría el caso que es lo que pedía Antonio David Flores. Aun así puede ser que quiera más información para archivarlo o para seguir con él.
Una nueva cita con la justicia en la que Antonio David y Rociíto tendrán que verse las caras después de un verano complicado. Y es que , según la versión de Lequio el ex Guardia Civil asegura queRocío lleva años obsesionada con verle en la cárcel y él cree que se debe a Fidel Albicac. También ha explicado que el propio Antonio David le ha dicho a su exmujer que si tuviera dos dedos de frente se preguntaría por qué sus hijos no quieren vivir con ella.

No hay comentarios