La reina Letizia apuesta por un bolso de Paco Rabanne, el diseñador que le dijo que «daba miedo»
La reina ha sorprendido a todos luciendo por primera vez uno de sus diseños en el primer día de colegio de sus hijas

La reina Letizia ha sorprendido a todos con su última apuesta estilística ya que ha lucido por primera vez un diseño de Paco Rabanne, firma a la que se había resistido hasta el momento después de que el diseñador la haya criticado en varias ocasiones. Un estreno que ha sido cuanto menos inesperado y discreto, ya que doña Letizia ha lucido un bolso de la firma este lunes, en el primer día de colegio de sus hijas. Para la ocasión, la reina lució un 'look' de corte sport y casual compuesto por unas zapatillas de deporte de Hugo Boss, vaqueros, chaqueta de corte americano y camisa blanca.
El bolso en cuestión, un 'tote bag' valorado en unos 2.500 euros, está elaborado en cuero y decorado con anillos plateados, forma parte de las últimas colecciones del diseñador. Según recoge Núria Tiburcio en 'Vanitatis', con este complemeno la reina parece haber dejado de un lado las críticas que el modisto vasco le dedicó en dos ocasiones: una cuando se casó con Felipe VI y años después, en 2007, cuando la llamó anoréxica. «Da miedo, esta chica está anoréxica», comentó Rabanne, quien reconocía que sus críticas al vestido de novia de doña Letizia no le habían sentado demasiado bien a la entonces recién casada.

«El vestido de Letizia era horroroso. No podía ni andar, se tenía que volver para tirar, estaba mal cortado y mataba a la princesa. No entiendo por qué no le han pedido el vestido de boda a Lorenzo Caprile», declaraba el diseñador unos días después de su enlace. El diseño de su boda, una creación de Pertegaz, estaba elaborado a partir de un complicado patrón con la parte superior ceñida al cuerpo y con mangas, prolongándose hasta formar una cola de cuatro metros y medio desde la cadera.
Haz un comentario de esta Noticia