Mariano Navarro recurre la sentencia por maltrato a Aída Nízar en 'GH VIP 5'
La defensa del marido de Irma Soriano asegura que la testigo de los hechos no acudió el día de la supuesta agresión al plató

Mariano Navarro ha decidido recurrir la sentencia que le condena por un delito leve de maltrato a Aída Nízar en el plató de 'GH VIP 5' y en la que se le condena a pagar una multa de 10 euros al día durante un mes a la vallisoletana. Según ha revelado en exclusiva 'El Confi TV', el abogado del marido de Irma Soriano considera en el recurso que ha habido un «error de hecho en la valoración y apreciación de la prueba que ha conllevado a la infracción del principio de presunción de inocencia».

Además, señala, existe «quebrantamiento de forma, por indebida inadmisión de las pruebas documentales propuestas», razón por la que se pide «admisión de la prueba documental inadmitida». Y es que como testigo, Aída propuso a una mujer a la que no conocía pero que se encontraba en el plató de Telecinco y presenció los hechos. Sin embargo, según las investigaciones del letrado de Mariano, han comprobado que esta mujer «no asistió el día 6 de abril de 2017 en calidad de público al programa de televisión 'Gran Hermano VIP'» además de que aseguran que la testigo y la vallisoletana ya se conocían.
No obstante, en el recurso señalan que esta mujer «aparece casualmente como amiga de Nízar, perteneciendo en un círculo muy reducido de 36 amigos en su página de Facebook, donde tiene agregada como su amiga a la denunciante». En cuanto a las pruebas inadmitidas, se encuentra un vídeo con la emisión completa de la gala en la que se ve «a la denunciante incorporare al programa después de la supuesta agresión y sin que haga ninguna mención a los supuestos hechos ocurridos».

Haz un comentario de esta Noticia