Paula Echevarría, y su particular 'vuelta al cole'

Paula Echevarría ya se encuentra en Madrid preparada para llevar a cabo su particular 'vuelta al cole'. Implicada al máximo en la educación de su hija, la actriz ha sido la encargada de acompañar personalmente a su pequeña en sus primeros días de colegio.
Una vuelta a la realidad marcada por todo lo que se está hablando acerca de su ruptura con David Bustamante. Las últimas informaciones apuntan a que la pareja podría estar discutiendo por el futuro de su domicilio familiar. El cantábrico, la casa donde hasta hace unos meses vivían como una familia feliz, estaría siendo el punto de desunión en esta separación.
Aún así, Paula hace oídos sordos a todo lo que se rumorea para continuar con su día a día. Feliz tras regresar del Festival de Televisión de Vitoria, la actriz de Velvet ha compartido varios vídeos en Instagram de lo más divertidos.

En la piscina de su casa con una colchoneta con forma de sandía,Paula Echevarría ha demostrado a todos que no hay nada que le pueda borrar su eterna sonrisa.
SU PRIMER VERANO SEPARADA DE BUSTAMANTE
Y es que este verano no ha sido fácil para Paula. La actriz ha vividosus primeras vacaciones sin David Bustamante. Aún así, la pareja ha querido compartir tiempo junta por el bien de su pequeña.
El noveno cumpleaños de su hija Daniella lo disfrutaron al máximo con una celebración anticipada, días más tarde, la propia Paula viajaba hasta una localidad cercana a su Candás natal para asistir a un concierto del cántabro con su pequeña y sus sobrinas.
Unas imágenes que compartieron ambos en sus redes sociales para mostrar que su relación en cordial. Una buena sintonía que podría saltar por los aires ahora que está en juego el chalet que un día fue el refugio de la pareja.
Haz un comentario de esta Noticia