Tamara Gorro confiesa que el médico le ha advertido que está engordando mucho durante su embarazo
La modelo ha explicado en su canal de Youtube que aunque procurará controlar su alimentación, no se privará de algún antojo

Tamara Gorro continúa de lo más entusiasmada con su embarazo y compartiendo con sus seguidores toda la evolución. La modelo ya está de 23 semanas, es decir, en el quinto mes de embarazo, y aunque está llevándolo estupendamente, ha recibido una advertendia de su médico: «¡Cuidado con los kilos!». Y es que al parecer, Tamara ha engordado ya once kilos en las últimas semanas, razón por la que su médico le ha pedido que se modere un poco y que intente controlar, entre otros, los antojos propios de cualquier mujer en estado. «¿Os digo la verdad, familia virtual? Yo no me veo gorda, él tampoco me lo ha dicho, pero ha dejado caer que si ahora he ganado este peso, 'con nueve meses te vas a poner...'».
Sin embargo, parece que la mujer de Ezequiel Garay no está alarmada en absoluto por la situación y de hecho, tiene una explicación para este aumento de peso: «En el pecho hay unos cuantos kilos y en la 'tripota' y todos los líquidos que acumulo. Yo me veo estupenda, mira cómo se me mueven las carnes ¡y me gusta!». No obstante, lo cierto es que engordar demasiado durante el embarazo puede producir diabetes gestacional, hipertensión o incluso complicaciones durante el parte. Aunque por el momento Tamara ha decidido tomarse la noticia con filosofía y buen humor, está claro que de ahora en adelante la modelo intentará cuidar un poco más su alimentación para además no tener problemas de salud ni durante ni después del embarazo.
Haz un comentario de esta Noticia