6 motivos por los que no pueden despedir a Lydia Lozano y Terelu Campos de 'Sálvame'
Las colaboradoras son de las que más juego dan y hay muchos motivos por los que no deberían ser despedidas.
'Sálvame' está en crisis. Todas las alarmas saltaron cuando un medio filtró que Lydia Lozano y Terelu Campos iban a ser despedidas por la cúpula, algo completamente inesperado para todos, pero ni qué decir tiene que para ellas mucho más. Las colaboradoras se quedaron absolutamente desencajadas con la noticia y cada una tuvo una reacción diferente.
Por su parte, Lydia Lozano mezclaba el enfado con el llanto, ya que consideraba que no había derecho a haberse enterado de algo así por un medio de comunicación y no por sus directores. La colaboradora no podía parar de llorar al conocerse la noticia e incluso se marchó a llamar a su madre. Por su parte, Terelu Campos tampoco entendía cómo se estaban enterando de su posible despido a través de la televisión y, aunque no lloraba, los sentimientos y la preocupación iban por dentro, como ella misma dijo.
Según se pudo saber, ambas iban a tener una reunión con la cúpula para ver qué era lo que estaba ocurriendo y cual iba a ser la decisión final. Mientras tanto, la web de Telecinco ha puesto en marcha una encuesta en la que preguntan a la audiencia si quieren que permanezcan en 'Sálvame' y, por el momento, va ganando el NO con un 60%. Para nosotros, estos son algunos motivos por los que se deberían quedar en el programa.
1 ¿Quién va a llorar a mares?
Sin lugar a dudas, los llantos de Lydia Lozano en 'Sálvame' son algo de lo más habitual.No se puede imaginar el programa sin una lágrima derramada por la colaboradora. Es cierto que los demás miembros del programa también han llorado de vez en cuando, pero como Lydia Lozano ninguno.
Haz un comentario de esta Noticia