Así fue la vida de Antonio Orozco junto a Susana Prat, la madre de su hijo Jan
La pareja creó su propia empresa y vivieron juntos en un adosado en la localidad de barcelonesa de Vallirana

Este jueves 26 de octubre, la madre del hijo de Antonio Orozco, Susana Prat,fallecía a los 44 años tras varios años luchando contra un cáncer de cuello de útero. Un duro golpe para el artista, que ha sufrido la pérdida de una pieza fundamental en su vida desde hace muchos años. Cuando el cantante y Susana se conocieron, el artista aún no había dado el salto a la fama y comenzaron una vida juntos en la localidad barcelonesa de Vallirana, donde el artista y su entonces pareja comenzaron un negocio en común, Semillas de Silencio S.L., una empresa que según recoge 'Semana', se dedicaba al comercio de artículos para el hogar, muebles y ferretería.
Hace nueve años, la pareja se convirtió en padre de su primer hijo, Jan, quien ha sido lo más importante para ambos y una de las razones por las que permanecieron unidos hasta los últimos días de Susana. Aunque poco después de que su hijo naciera la pareja decidió continuar por caminos separados, siempre han mantenido una estrecha relación de amistad: «La adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuese el último minuto que la voy a tener», decía el cantante en una entrevista en 2012. De hecho, su relación era tan buena que incluso Susana era amiga de la actual pareja de Antonio, Mariola Orellana, quien tuvo que darle a conocer la triste noticia: «Siempre estás en mi vida», escribía Orellana en un sentido mensaje con el que la ha homenajeado en las redes.
A través de un comunicado de la agencia que lo representa, Antonio Orozco ha anunciado que sus próximos conciertos han sido suspendidos. Este duro golpe no solo afectará a la vida del cantante, sino a la de su hijo Jan, quien ha perdido una pieza fundamental en su vida y necesitará de todo el cariño de la familia para superar este mal trago. Según podemos ver en el perfil de Instagram de Orozco, el pequeño siempre tenía presente a su madre y la mencionaba incluso en algunas publicaciones. Ahora será la abuela de Jan, junto al entorno más cercano de la fallecida, la que se convierta en una figura imprescindible para ellos en ausencia de Susana.
Haz un comentario de esta Noticia