Header Ads

Confiesa que echa de menos el verano y lo hace de la manera más sexy

La ‘blogger’ Anna Ferrer Padilla, cada día está ganando más seguidores en su cuenta de ‘Instagram’, —  la plataforma que utiliza para mostrar todos sus trabajos, sus colaboraciones y donde enseña sus ‘tips’ más imprescindibles sobre moda, maquillaje...— y ha sorprendido una vez más con su foto más subida de tono.





La hija de la actriz Paz Padilla ha desatado pasiones con su última publicación, pues ha subido una fotografía en la que aparece posando con un triquini de color negro que realza su figura y que nos muestra su lado más sensual. Aprovecha la publicación para comentarle a sus seguidores lo mucho que echa de menos el verano «Invierno N O me caes bien» afirma la joven.

Y es que, en numerosas publicaciones hemos podido comprobar lo que le encanta el verano a Ferrer, ya que ha ido publicando todos sus movimientos durante el verano pasado y se podía ver lo bien que le sienta esa estación del año. Sus seguidores ya le han hecho saber que están embobados con su figura y que está hecha toda una modelo.

No hay comentarios