El discreto amor de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos
Durante un cumpleaños de la presentadora, la joven sorprendió al ir acompañada de su novio

|
Terelu Campos tiene claro que quiere evitar a toda costa que su hija se convierta, a nivel mediático, en una 'Andreíta'. La colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado tajante con este tema y especialmente estos días, ya que se aproxima la fecha de cumpleaños y su primogénita alcanzará la mayoría de edad. De hecho, hace poco sabíamos que incluso había pedido al director de 'Lecturas' que evitara publicar cosas de ella, secretismo que sin embargo lo único que parece es aumentar aún más el interés por ella. Y es que ante su inminente mayoría de edad, muchos se preguntan si Alejandra decidirá dejarse ver y dar a conocer o si por el contrario, procurará llevar una vida anónima como hasta ahora.
En los últimos 17 años, contadas veces hemos podido ver a la hija de Terelu sin pixelar, únicamente en algunas ocasiones que ella misma lo ha permitido con motivo de algún evento u ocasión especial. La hemos visto, no obstante, en más de una ocasión junto a su madre, a la que ha apoyado en la presentación de su libro o junto a quien ha disfrutado de la Semana Santa de Málaga desde el balcón. El año pasado, Alejandra se dejó ver en la celebración del 51 cumpleaños de su madre y sorprendió a todos ya que no lo hacía sola: iba acompañada de su novio, un joven que lleva una vida extremadamente discreta y que en muy contadas ocasiones se ha dejado ver junto a la hija de Terelu Campos.
Fue en septiembre de 2016 cuando conocíamos de su existencia, ya que precisamente la revista 'Lecturas' publicó una serie de instantáneas de la fiesta de cumpleaños de Terelu en las que aparecía su hija Alejandra acompañada de un joven. Muy complices, la revista explicó que durante la velada alardearon del buen momento que atravesaba su relación y gran parte del tiempo estuvo bromeando y bailando con él. El mismo joven que también ha acompañado a las Campos en varias ocasiones, como la Semana Santa de ese mismo año o durante un combate de boxeo en Madrid que tuvo lugar en mayo de este año.
Así las cosas, aún queda un tiempo que esperar para conocer más cosas sobre la joven. Con todo, lo cierto es que a sus 17 años, Alejandra ha empezado a tener más vida social y, a diferencia de la hija de Belén Esteban, no ha evitado a toda costa pasar inadvertida: dejando de un lado su presencia en las redes sociales, donde comparte con sus seguidores algunos aspectos de su vida privada, la a nivel mediático la pudimos ver a su llegada al cumpleaños de Andrea Janeiro, donde se dejó fotografiar, y también en una fiesta que Rihanna organizó en Madrid.







Haz un comentario de esta Noticia