Header Ads

Kiko Rivera ha terminado ya su estancia en el hotel de 'GH Revolution', y volvió al plató para lucir tipín

En una imágenes para la revista ‘Lecturas’, Kiko Rivera ha lucido tipo en el plató de ‘Gran Hermano Revolution’ junto a Jorge Javier Vázquez. El hijo de Pantoja ha salido de la casa de Guadalix como invitado VIP del reallity. Ante las cámaras enseñó las cicatrices de su reducción de estómago. «¡Si es que no parece el mismo! Desde luego, su paso por quirófano le ha servido de mucho». 
Pese a las diferencias que hayan podido tener en el pasado, Kiko y Jorge Javier se abrazaron como si fuesen viejos amigos.

Pese a las diferencias del pasado, el presentador de ‘Telecinco’ y Rivera se abrazaron con entusiasmo. Luego mostró el peso que ha perdido en las últimas semanas, «alucinante». Las marcas que le han quedado después de la operación, muestran una «pequeña incisión» en la parte alta del estómago.


Tan solo una pequeña incisión en la parte alta del estómago.

Kiko asegura que entró en ‘GH Revolution’ con altísimo estado de ánimo que cuando lo fue como concursante. Entró en la casa «tranquilo» y «relajado». Jorge Javier aprovechó por preguntarle sobre el estado actual de su familia tras los últimos acontecimientos. Kiko solo se limitó a contestar asegurando que, «todo esta bien».


Jorge Javier quiso interesarse por el estado de la familia de Kiko

No hay comentarios