Header Ads

Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, es visto por primera vez acudiendo a una clínica de desintoxicación

El camarero se encuentra en su segunda fase del tratamiento de desintoxicación, por lo que tiene que acudir dos veces a la semana al centro Tavad

Fran Álvarez a su salida de la clínica

Estos días, Fran Álvarez vuelve a estar en todos los medios de comunicación de prensa rosa tras las declaraciones que ha realizado en la revista ‘Lecturas’sobre su matrimonio con Belén Esteban. En esta entrevista en exclusiva tocó uno de los temas más esperados, los episodios más oscuros como pareja y las adicciones que padecieron, concretamente ha hablado de sus propias vivencias. Concretamente, Fran ha confesado que actualmente aún se está sometiendo a un tratamiento de desintoxicación para superar su adicción al alcohol. Álvarez vuelve a ser uno de los rostros más buscados estos días, y se le ha podido ver por primera vez acudiendo a su clínica de rehabilitación, concretamente la clínica Tavad, según ha podido saber ‘Cotilleo’. Se trata de un centro muy prestigioso ya que posee unos índices muy elevados de éxito, aunque tiene un precio de 8.000 euros al año.
Fran Álvarez a su salida de la clínica
Fran Álvarez a su salida de la clínica COTILLEO

El exmarido de Belén ya se encuentra en su segunda fase del tratamiento de desintoxicación, por lo que tiene que acudir dos veces a la semana al centro situado en el barrio de Marisierra, en Madrid. «El camino es largo. Yo sigo con mi tratamiento. Aún no ha terminado. Llevo una rutina muy sana. Tengo preparadores físicos, voy al gimnasio todos los días, tengo un nutricionista que me hace una tabla semanal. El ejercicio ha sido muy bueno para mí», ha explicado en ‘Lecturas’. La familia del camarero se encuentra muy feliz por la decisión que ha tomado. Además, Fran ha confesado que ellos han sido los que le han ayudado a dar este paso.

Fran Álvarez a su salida de la clínica


No hay comentarios