La salida de Soraya Sáenz de Santamaría al final de su comparecencia revoluciona Twitter
La vicepresidenta del Gobierno dedicó un mensaje a Carles Puigdemont tras su discurso inistitucional de la noche del miércoles

Ayer miércoles, 4 de octubre, el presidente de la Generalitat Carles Puigdemont dedicó un mensaje institucional como respuesta al polémico discurso que el rey Felipe VI había emitido la noche anterior. En él, Puigdemont pidió diálogo y mediación, y minutos después fue la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la encargada de devolverle la réplica por parte del Gobierno. Santamaría afirmó que «Puigdemont hace mucho tiempo que vive fuera de la Ley y de la cordura» y pidió al presidente de la Generalitat «respeto a España y respeto a Cataluña».
Pero además de su discurso, uno de los detalles de su comparecencia que ha creado más reacciones en las redes es la «desaparición» de la vicepresidenta al terminar su comparecencia. Como se observa en varios vídeos que corren por las redes, Soraya Sáenz de Santamaría finaliza su intervención, da un par de pasos hacia atrás y de repente desaparece «mágicamente» del plano, instantes antes de devolver la conexión a las distintas cadenas que emitieron su discurso. Rápidamente, las redes empezaron a sacarle provecho a este detalle, buscando humor y parodias a su «desaparición».



Haz un comentario de esta Noticia